EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

Más de 67 millones de pesos costaría imagen de Bobbi Kristina Brown sin vida

Más de 67 millones de pesos costaría imagen de Bobbi Kristina Brown sin vida
T13
Compartir
De acuerdo el sitio TMZ, habría una fotografía del cuerpo de la hija de Whitney Houston en su ataúd, la cual se buscaría comercializar.

Siguen los conflictos en torno a la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown. Ahora por una supuesta fotografía de ella en su ataúd, la cual se podría comercializar.

Es que la pelea que hubo en el funeral entre los Houston y los Brown, en la que Leolah Brown, la tía de la joven, fue expulsada de la iglesia, parece ser sólo el primer capítulo de las polémicas tras la muerte de la joven. 

Ahora ha corrido la noticia de que una fotografía del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina, dentro de su ataúd, podría estar a punto de publicarse, de acuerdo a lo que informa TMZ. Eso sí, todavía no se sabe si algún medio ha conseguido la imagen.

Ante esto, las familias se han vuelto a enojar y se culpan entre ellas por la falta de seguridad que hubo durante el velatorio.

No por nada un asistente al velorio consiguió fotografiarla y, viendo su oportunidad, ha decidido venderla en internet por un valor de 91.000 euros, algo así como más de 67 millones de pesos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota