Espectáculos

"Masterchef Chile": El misterioso mensaje de Jeffry en Instagram que hizo pensar a sus fans lo peor

"Masterchef Chile": El misterioso mensaje de Jeffry en Instagram que hizo pensar a sus fans lo peor
T13
Compartir
El exitoso programa de cocina de Canal 13 ya definió a sus cuatro semifinalistas en un último duelo de eliminación que volvió a dejar descontentos a los televidentes.

"...Un honor fue poder ponerme esa chaqueta.... una linda y cansadora experiencia...... se pueden cumplir los sueños solo no tienes que dejar de creer en ellos".

[LEE TAMBIÉN] Bárbara, figura de "MasterChef Chile": "Me cuesta conservar amigos, tengo una personalidad fuerte"

Jeffry Bastías, uno de los personajes favoritos de "Masterchef Chile", escribió ese críptico mensaje en su cuenta de Instagram minutos antes de conocerse quién sería el nuevo eliminado del programa de cocina de Canal 13.

Las palabras, que auguraban despedida, fueron tomadas de manera literal por los fanáticos del profesor de Historia. Sus rivales eran Bárbara Lackington y Kaschka Glazenwska, mujeres fuertes que hacían sentido a un último adiós del querido participante.

Sin embargo, luego de su publicación en Instagram, fue inmediatamente salvado por el jurado encabezado por Christopher Carpentier, generando alivio y, de paso, teniendo que calmar a sus seguidores.

"Caubros tranquilein no me fui hoy solo subi la.foto porque estaba linda y no podiamos usar nuestros.celus para sacarnos.fotos con nuestra chaqueta", expresó Jeffry.

Finalmente, la nueva eliminada fue Kaschka, dejando como semifinalistas al mencionado profesor junto a Bárbara, Camila y Giovanni.

Señal T13 En Vivo