Espectáculos

Matrimonio de "Jon Snow" en la vida real afectará el plan de rodaje de "Game of Thrones"

Matrimonio de "Jon Snow" en la vida real afectará el plan de rodaje de "Game of Thrones"
T13
Compartir
Los actores Kit Harington y Rose Leslie se casarán próximamente.

Una gran noticia es la que tiene feliz al actor Kit Harington. Es que el intérprete de "Jon Snow" de "Game of Thrones" se casará con la actriz Rose Leslie, quien dio vida a "Ygritte" en la misma serie.

El enlace entre esta pareja que está junta desde 2012, pero que recién en 2016 confirmó su amor públicamente, afectará las grabaciones de la última temporada de la apuesta de ficción fenómeno de HBO.

El mismo Harington reveló aquello en el programa "The Jonathan Ross Show".

Ahí, el popular galán de "Game of Thrones" contó que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor de la serie, David Benioff, y, de paso, le pidió que las grabaciones debían pararse por su matrimonio, al menos el día en que se realice el gran evento.

"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Rose Leslie en la producción dramática), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", comentó Harington.

You know nothing, Jon Snow: la mala broma que casi le cuesta el noviazgo a Kit Harington

Hace algunas semanas el amor golpeó a los fanáticos de "Game of thrones" cuando Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie, y Rose Leslie (Ygritte) anunciaron que luego de cinco años de noviazgo se casarán.

Jon Snow e Ygritte, de Game of Thrones, se casarán en la vida real

Se conocieron en la helada Islandia. Y en medio de la nieve, el frío y el viento se enamoraron. Kit Harington interpretaba a Jon Snow, uno de los principales protagonistas de la serie televisiva del canal de suscripción por cable HBO, " Game of Thrones".

La gran novedad amorosa que les anunció Kit Harington a sus amigos

El gran galán de "Game of Thrones" dejaría su estado de soltería y pasaría a ingresar la lista de hombres casados. Es que según The Sun, el intérprete de "Jon Snow" se casaría con su pareja, Rose Leslie, la misma que diera vida a "Ygritte", la amante salvaje que tuvo el mencionado personaje de la serie fenómeno de HBO y quien muriera trágicamente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */