Espectáculos

You know nothing, Jon Snow: la mala broma que casi le cuesta el noviazgo a Kit Harington

You know nothing, Jon Snow: la mala broma que casi le cuesta el noviazgo a Kit Harington
T13
Compartir
El actor de "Game of thrones" se quiso hacer el chistoso con su pareja Rose Leslie (Ygritte en la serie) con una macabra idea y el resultado no fue el mejor.

Hace algunas semanas el amor golpeó a los fanáticos de "Game of thrones" cuando Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie, y Rose Leslie (Ygritte) anunciaron que luego de cinco años de noviazgo se casarán.

Sin embargo, este fin de semana Harington reveló la graciosa "crisis" que se generó al interior de la pareja cuando hizo gala de su fama de bromista y fue demasiado cruel.

De acuerdo al relato del actor en el programa de entrevistas de Jonathan Ross, consiguió una réplica de su propia cabeza y la puso en el refrigerador. El resultado, obviamente, fue que la pobre Rose Leslie vio el objeto y gritó despavorida sin darse cuenta de que se trataba de Aprils fools day, la festividad en que en el hemisferio norte se hacen bromas.

"Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien (...) me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría", reconoció quien interpreta a Jon Snow, el que no sabe nada. 

Por si fuera poco, el propio Harington registró el momento y se puede ver desde el segundo 45.

You know nothing, Jon Snow: la mala broma que casi le cuesta el noviazgo a Kit Harington

 

Jon Snow enseña a una ex Spice Girls a decir una de las frases más recordadas de Game of thrones

El actor Kit Harington no tiene descanso. Su rol de Jon Snow en "Game of thrones" ha sido tan reconocido a nivel mundial que no puede olvidarse mucho del personaje cuando no está en el set de grabación. Muestra de ello es un gracioso video publicado por Geri Halliwell en un encuentro con el artista.

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */