Tendencias

Medios estadounidenses aseguran que Harvey Weinstein arrojó positivo en test de coronavirus

covid
AFP
Por T13
Weinstein se encontraría ahora en un aislamiento médico, sin embargo, fuentes policiales y cercanas al ex productor, aseguran desconocer la información.

Este domingo, medios estadounidenses aseguran que el ex productor de cine, Harvey Weinstein, quien cumple condena por abuso sexual, dió positivo al test del nuevo coronavirus COVID-19 al interior de la cárcel.

Según detalla Deadline, Weinstein se encontraría ahora en un aislamiento médico, sin embargo, fuentes policiales y cercanas al ex productor, aseguran desconocer la información. 

Tampoco hay conocimiento si Weinstein fue contagiado al interior de la cárcel de East River o cuando estuvo en un hospital en Manhattan.

Cabe señalar que cuando fue leída la sentencia contra el ex productor, se le veía con evidentes problemas de salud y con dificultades para caminar.

Por otro lado, hasta el cierre de esta noticia, Nueva York es uno de los estados que más casos de COVID-19 tiene en los Estados Unidos, presentando 15 mil casos equivalentes al 5% del creciente total mundial de la pandemia.

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de enero 2022

Contagiados

1.934.204

Fallecidos

39.474

Casos Activos

48.201