Espectáculos

Meghan Markle, la mujer que conquistó al príncipe Harry: "Somos 2 personas que están muy enamoradas"

Meghan Markle, la mujer que conquistó al príncipe Harry: "Somos 2 personas que están muy enamoradas"
T13
Compartir
La nuera de Carlos de Inglaterra se refirió a los meses que lleva junto al joven de 32 años de edad.

A fines del año pasado, la corona británica confirmaba la relación sentimental entre el príncipe Harry y la actriz afroamericana Meghan Markle, y ahora ella ha dado la primera entrevista en donde se ha referido a este amor.

El Príncipe Harry
El Príncipe Harry

 "Somos dos personas que están muy enamoradas", confesó la figura de la serie "Suits" en la revista Vanity Fair, a lo que añade que "somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos juntos en secreto durante seis meses antes de que se hiciera público", detalló la artista.

Acerca de la cobertura mediática de su relación, la intérprete de 36 años de edad, recalcó que ha sido hasta ahora "agresiva y desagradable", agregando que "algunos días son más complicados que otros, pero tengo el apoyo de mi familia y de mi novio".

Meghan descarta por el momento la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe Harry, diciendo que "estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento".

Por otra parte, Markle destacó que todo sigue igual para ella en su vida, a pesar de esta importante relación sentimental: "soy la misma, nunca me he definido por una relación. Las personas más cercanas a mí me ayudan a mantener los pies en la tierra. Todo lo demás es simplemente ruido de fondo".

Señal T13 En Vivo