Espectáculos

[FOTO] Experto en realeza devela gigantesco error durante anuncio del hijo de Meghan y Harry

[FOTO] Experto en realeza devela gigantesco error durante anuncio del hijo de Meghan y Harry
T13
Compartir
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex, nació la madrugada de este lunes y pesó 3,2 kilos.

Los errores ocurren en todos lados, incluso dentro la misma casa real. El sitio web perteneciente a realeza británica presentó erróneamente al primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En el encabezado escribieron "Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 el lunes 6 de mayo. Es el primer hijo de el duque y la duquesa de Cambridge y ocupa el séptimo lugar del trono. Archie pesó 3,2 kilos y el duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento".

¿Por qué el bebé real se apellida 'Mountbatten-Windsor' y no 'Archie de Sussex'?

¿Cuál fue el error? Utilizaron el título nobiliario del Príncipe William y Kate Middleton para mencionar a Harry y Meghan, ya que estos últimos son duques de Sussex y no de Cambridge.

El error fue notado por un experto en realeza y periodista, Omid Scobie, quien tuiteó un pantallazo de la página web de la familia real. Tras esto, los encargados del sitio corrigieron inmediatamente el error para no generar algún tipo de polémica.

Recordemos que el pequeño Archie ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión que lleva al trono de Reino Unido que actualmente tiene su bisabuela la reina Isabel II.

En caso de que la reina muera o deje el cargo, le sigue su hijo el príncipe Carlos. Luego viene el primer hijo de Carlos y sus hijos. Si cualquiera de ellos falta, sería el momento del príncipe Harry y después de él, el recién nacido.

Señal T13 En Vivo