EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Por qué el bebé real aún no tiene nombre: El propio Príncipe Harry explicó la razón

Por qué el bebé real aún no tiene nombre: El propio Príncipe Harry explicó la razón
T13
Compartir
El hijo de la pareja nació este lunes, luego de varios días de especulaciones en el Reino Unido.

Tras días de especulaciones, finalmente este lunes se anunció el nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Tal como es tradición en la casa real británica, el sexo del bebé no se conoce hasta que nace y fue su orgulloso padre el encargado de dar la noticia: Es un niño.

"Más detalles serán dados en los próximos días", fue parte del mensaje a través de la cuenta en Instagram de los duques de Sussex, medio a través del cual también se informó que el bebé pesó 3,2 kilos y que nació durante la madrugada.

Se acabó la espera: Nació el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Pero algo que tiene a todos expectantes es el nombre que tendrá el pequeño, el cual aún no ha sido revelado. De hecho, por extraño que parezca el bebé real no tiene nombre.

Así lo reveló el propio padre, quien en un punto de prensa aseguró que "el bebé se atrasó un poco, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar [en nombres]. Ese es el siguiente paso", dijo acerca de elegir el nombre.

Qué lugar ocupa el recién nacido bebé de Harry y Meghan Markle en la sucesión al trono británico

Con esta declaración queda en evidencia que el primogénito aún no tiene un nombre definido. Sin embargo, se espera que para su presentación oficial sea revelado ante al mundo. 

Según las casas de apuestas del Reino Unido, los nombre favoritos para el recién nacido serían Albert y Arthur.

Harry también agregó que pronto presentarán a su hijo. "Para nosotros, creo que los veremos [a la prensa] probablemente en dos días como lo planeamos, como familia. Para poder compartirlo con ustedes y que todos puedan ver al bebé", dijo.

Señal T13 En Vivo