Espectáculos

¿Mejor cosplay? Fanática de "Mujer Maravilla" prefirió disfrazarse de la directora y no de Gal Gadot

¿Mejor cosplay? Fanática de "Mujer Maravilla" prefirió disfrazarse de la directora y no de Gal Gadot
T13
Compartir
Jessi Chartier publicó fotos de su disfraz en Twitter y recibió un saludo de la propia Patty Jenkins.

Posiblemente, en las juntas de cosplayers o actividades de la Comic Con alrededor del mundo, el disfraz de "Mujer Maravilla" —en la versión 2017 que protagonizó Gal Gadot— ha sido uno de los más requeridos y utilizados por los fanáticos.

Revisa este video también:

Y de ser así, una tuitera llamada Jessi Chartier quiso ir contra la norma, disfrazándose de Patty Jenkins, la destacada directora de la cinta.

 

La mujer publicó varias fotografías de su look en Twitter, con un texto que decía "Amo a Gal Gadot y todo, pero estoy disfrazada de MI ídola, Patty Jenkins", 'arrobando' a la cineasta en el mensaje.

De esa forma, la realizadora vio el tuit y le respondió de buena gana: "Esto es algo completamente loco y gracioso. Todo mi equipo de "Mujer Maravilla" y yo nos hemos reído mucho con esto. Genial Jessie Chartier. ¡Menudo piropo! Gracias".

 

Y añadió: "Bueno, ahora tú eres mi heroína. ¡Me encanta!".

 

"Mujer Maravilla", nuevamente protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019 e incluirá en su reparto al chileno Pedro Pascal ("Narcos", "Game of thrones").