Espectáculos

[Minuto a Minuto] Game of Thrones se queda con el premio Emmy a "Mejor Serie Dramática"

[Minuto a Minuto] Game of Thrones se queda con el premio Emmy a "Mejor Serie Dramática"
T13
Compartir
En Chile se dio inició al evento con la antesala a las 19:00 horas y luego seguirá la ceremonia a las 21:00 horas conducida por Jimmy Kimmel, comediante y presentador estadounidense.

Lo que sabemos:

Hoy domingo se celebra una nueva entrega de los los premios Emmy, los galardones que se anuelmente se entregan  como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Entre las Academias que brindan este premio están la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Los premios más esperados de la ceremonia son Primetime Emmy, seguidos por los Premios Daytime Emmy, teniendo ambos sus propias categorías de los Emmy a las Artes Creativas (Creative Arts Emmys).

En Chile se dio inició al evento con la antesala a las 19:00 horas y luego seguirá la ceremonia a las 21:00 horas conducida por Jimmy Kimmel, comediante y presentador estadounidense, y será transmitida por Warner Channel.

En esta versión de los premios Emmy, la serie con más nominaciones es Game of thrones de HBO, con un  total de 23 postulaciones en 18 categorías. Seguida por American Crime Story: The People v. O.J. Simpson de FX con 22 nominaciones y Veep de HBO con 17 candidaturas.

Revisa acá todos los detalles en nuestro Minuto a Minuto:

 

 

Señal T13 En Vivo