Espectáculos

Mon Laferte está con el "corazón destrozado" tras el sueño que no podrá cumplir con Juan Gabriel

Mon Laferte está con el "corazón destrozado" tras el sueño que no podrá cumplir con Juan Gabriel
T13
Compartir
La cantante chilena avecindada en México reveló que iba a grabar junto al llamado "Divo de Juárez", el cual falleció el domingo a la edad de 66 años.

María José Quintanilla no iba a ser la única artista chilena en grabar junto a Juan Gabriel, ya que Monserrat Bustamante, ahora más conocida como Mon Laferte, también seguiría sus pasos.

Esto fue revelado por la propia cantante en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Bustamante está radicada en México hace casi 10 años y en el último tiempo su carrera tomó un gran vuelo, pasando a ser una de las artistas más renombradas de la escena latinoamericana. 

"Hace algunos meses me llegó la invitación para cantar en el nuevo disco de Juan Gabriel. Cuando recibí la noticia me costó asimilarlo, lloré y grité de la emoción, me aguanté las ganas de contárselo al mundo, no quería matar la sorpresa y estábamos a nada de que sucediera. Recibí la canción con el nuevo arreglo y por fin conocería al hombre que tanto me ha inspirado", detalla la cantante en la red social, agregando que "él ha sido lejos una de mis más grandes inspiraciones y su voz, su historia a través de su música, me llevó a creer que yo también podía. Aprendí a componer escuchando sus canciones, y siempre ha sido mi ejemplo de la grandeza de un artista en toda la extensión de la palabra. Hoy estoy con el corazón destrozado, no alcancé a conocer a mi ídolo".

Cambio de planes: restos de Juan Gabriel ya fueron trasladados a México

Barack Obama despide a Juan Gabriel, uno de los más grandes de la música latina

María José Quintanilla y muerte de Juan Gabriel: "Se fue un maestro, un amigo, un ídolo"

Señal T13 En Vivo