Espectáculos

¿Morirá Feliciano? Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" revela escena del macabro plan de Benjamín

¿Morirá Feliciano? Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" revela escena del macabro plan de Benjamín
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Pablo Macaya se encuentra en su recta final con capítulos de alto impacto.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre de 2018, por lo que su trama, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes no han parado de comentar los episodios en redes sociales, los que evidencian que el final cada vez está más cerca.

En el episodio emitido este martes los televidentes quedaron impactados luego de que Raimundo (Pablo Cerda) "traicionara" a Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez), hecho que traerá complejas consecuencias para sus protagonistas.

Pero en un nuevo adelanto del thriller estrenado este miércoles, se muestra cómo Raimundo intentará poner de su lado a Marco (Néstor Cantillana) para así delatar a Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Sin embargo, una escena clave que se reveló en el clip es cuando el cirujano se reúne con el PDI para conversar, momento donde aprovechará de vaciar una sustancia en el vaso de éste último y así drogarlo para luego secuestrarlo, tal como se ha visto en adelantos anteriores.

¿Será este el inicio de una posible muerte de Feliciano? Habrá que esperar que avance los capítulos para saber qué ocurrirá con el policía  y el resto de los amigos. 

A continuación revisa el nuevo avance. 

Revisa este video también: