Espectáculos

Motörhead confirma regreso a los escenarios tras problemas de salud de su líder

Motörhead confirma regreso a los escenarios tras problemas de salud de su líder
T13
Compartir
La banda tuvo que suspender dos conciertos de su última gira debido a los síntomas que estaba sufriendo Lemmy Kilmister.

"No puedo hacerlo", dijo el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister (69 años), en medio de un concierto en Austin el 1 de septiembre, mientras cantaba "Metropolis"

El íconico bajista y cantante de la banda de heavy metal tuvo que suspender, entonces, por segunda vez en pocos días un concierto en territorio estadounidense que ya había comenzado a andar, por culpa de sus problemas de salud.

Eso sí, Motörhead confirmó que esta semana continuará con su gira de promoción de su último álbum de estudio "Bad magic"

Hasta ahora no se habían revelado las causas de los problemas de Lemmy Kilmister, pero Motörhead aprovechó de informar que el músico sufre de una infección pulmonar: "La espera ha terminado y el doctor ha hablado. Lemmy tuvo una infección pulmonar que ahora mismo se está tratando". 

Además, sus compañeros de banda alabaron su determinación de continuar con el tour que celebra su trabajo discográfico número 22.

Motörhead, entonces, volverá a las pistas este miércoles 9 de septiembre con un show en St. Louis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */