Espectáculos

MTV suspende grabaciones de "Catfish" por denuncias de conductas sexuales impropias de su conductor

MTV suspende grabaciones de "Catfish" por denuncias de conductas sexuales impropias de su conductor
T13
Compartir
Los voceros del canal de televisión que se están tomando estas acusaciones contra Nev Schulman "muy seriamente".

La cadena de televisión MTV decidió suspender la producción del programa "Catfish: The TV show" luego de las denuncias contra su conductor Nev Schulman por conductas sexuales impropias.

"Nos estamos tomando estas acusaciones muy seriamente", dijo un portavoz de la empresa de entretenimiento, asegurando que están trabajando con una compañía externa para realizar una "investigación exhaustiva" al respecto.

La denuncia viene de parte de Ayissha Morgan, que apareció en el programa hace tres años, alegando que "la persona principal" del proyecto le hizo comentarios inapropiados.

"En cada pausa del rodaje me preguntaba '¿puedo llevarte a una cita?'. Tengan en cuenta que eso fue 20 minutos después de conocernos", expresó la mujer. Además, aseguró que le pidió el número de su habitación de hotel en varias oportunidades para que lo acompañara al jacuzzi.

"Aquí es cuando la cosa realmente pasa esa línea", añadió Morgan, declarando que el conductor le propuso tener sexo en su habitación de hotel. Incluso, dio a entender que se emborrachó y fue agredida sexualmente por una productora.

Schulman, en tanto, negó los hechos en una declaración a revista People. "El comportamiento descrito no ocurrió y soy afortunado de que haya varios ex colegas que estuvieron presentes durante este período de tiempo que están dispuestos a hablar con la verdad. Siempre he sido transparente acerca de mi vida y siempre asumiría la responsabilidad de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas".

Señal T13 En Vivo