Espectáculos

Muere fan de "Star Wars" que logró ver "Rogue One" antes de su estreno

Muere fan de "Star Wars" que logró ver "Rogue One" antes de su estreno
T13
Compartir
Justo antes de su fallecimiento, Nail Hanvey, quien luchó durante tres años y medio contra el cáncer, cumplió su sueño de ver el spin-off de la película de George Lucas.

Neil Hanvey, un fanático de Star Wars que logró cumplir su sueño de ver la última película de la franquicia antes de su estreno, murió este lunes luego de una lucha de tres años y medio contra el cáncer. 

Gracias a la campaña mundial #RogueOneWish, Disney y la productora LucasFilm, hicieron su deseo realidad. Según informaciones del medio Hollywood ReporterGareth Edwars, el director de la película, accedió a mostrársela el sábado pasado y dos días después de esto Neil falleció. 

"En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y su familia, queremos agradecer a todos quienes apoyaron la campaña #RogueOneWish", publicó en Facebook el St. Michael's Hospice, lugar donde Hanvey pasó sus últimos días.

"El director de 'Rogue One', Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado pasado fuera un día especial para Neil. Él, su familia y todos en St. Michaels Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards", agregaron. 

Cabe recordar que no es primera vez que un fanático de "Star Wars"  logra ver una de las películas antes de su estreno. El joven Daniel Fleetwood también hizo una campaña a través de las redes sociales para poder ver "El despertar de la fuerza".

Se espera que la última película de la franquicia, "Rogue One", llegue a los cines en diciembre. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota