EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Mujer pidió torta con rostro de Mariah Carey y obtuvo una de Marie Curie: la artista respondió así

Mujer pidió torta con rostro de Mariah Carey y obtuvo una de Marie Curie: la artista respondió así
T13
Compartir
La foto donde aparece la torta con la cara de la científica se hizo viral y hasta la propia cantante felicitó a la cumpleañera.

La cantante y compositora Mariah Carey y la célebre científica Marie Curie se convirtieron en uno de los temas más comentados en Twitter en las últimas horas. ¿La razón? Todo fue por culpa de una torta de cumpleaños.

La novelista Harriet Alida Lye, quien vive en Toronto, contó en sus redes sociales cómo su prima en Inglaterra, Siobhan Casey, le había pedido a sus colegas de la organización de caridad "HOPE for Chronic Conditions" una torta con el rostro de Mariah Carey para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, la petición no resultó como ella esperaba y finalmente recibió un pastel con una foto totalmente diferente. El rostro que estaba impreso era el de la reconocida científica Marie Curie y no el de la intérprete de "Honey".

Al parecer fue un problema de lenguaje y pronunciación, esto según lo que explicó Harriet. "Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería una torta de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos le entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva".

Tras este divertido impasse, la prima compartió una foto del momento en que Siobhan se dio cuenta que no era Mariah la que adornaba su torta. "La reacción de Siobhan al ver el pastel Marie Curie. Ella trabaja como secretaria de esta organización benéfica local".

Pero dejando de lado el error y lo cómico que resultó todo, ocurrió algo que nadie pensó. La propia artista supo lo que había pasado, luego de que se viralizara la foto, y tuite: "Esta podría haber sido yo si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas. ¡Feliz cumpleaños Siobhan!".

Señal T13 En Vivo