Espectáculos

En el día de su natalicio: JLO, Beyoncé y otras celebridades revelan cómo Selena influyó en ellas

En el día de su natalicio: JLO, Beyoncé y otras celebridades revelan cómo Selena influyó en ellas
T13
Compartir
La cantante mexicana cumpliría hoy 48 años de edad. Una de las que destacó su legado fue Selena Gómez, quien de paso confirmó que fue por la diva del tex-mex que recibió ese nombre.

Selena Quintanilla dejó un gran legado en el mundo de la música. La superestrella mexicana que fue asesinada en 1995 es un gran referente en la música latina y hoy, en lo que sería su natalicio número 48, distintas celebridades aseguran haberse inspirado con ella. 

16 de abril: Celebridades recuerdan cómo las inspiró la fallecida cantante Selena Quintanilla
16 de abril: Celebridades recuerdan cómo las inspiró la fallecida cantante Selena Quintanilla

Una de ellas, la cantante Selena Gomez, quien confirmó que fue nombrada así en honor a la intérprete de “Amor prohibido”, ya que sus padres eran grandes admiradores de la artista de Tex-Mex. Incluso, la cantante recordó en una ocasión que visitó su tumba y no pudo evitar emocionarse cuando conoció a su familia más cercana, consigna People. 

[VIDEO] Mira el primer tráiler de la serie biográfica de Selena Quintanilla
[VIDEO] Mira el primer tráiler de la serie biográfica de Selena Quintanilla

Pero eso no es todo, la ex de Justin Bieber también le ha brindado homenaje post mortem a través de su vestuario, donde incluso ha lucido poleras con su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por otro lado, Jennifer Lopez tuvo que interpretar a la fallecida cantante en la película Selena y aseguró que sintió una conexión especial con la mexicana.

"Sentí que tenía la sensación de vivir en el momento, que no se lo prometen mañana", señaló López a Billboard. “Para mí, esa fue la lección más grande. Eso me afectó en mi vida mucho más profundamente que la película, en términos de mi carrera".

Además, Lopez le rindió homenaje a la mexicana en los Latin Billboard Awards del 2015, donde cantó algunos de sus éxitos más recordados. En esa ocasión, la novia de Alex Rodriguez fue acompañada por la banda de Selena, Los Dinos, y su hermano, el músico A.B.Quintanilla.

"Ella es uno de esos tipos muy especiales de artistas que con su música, su espíritu, su alegría y su corazón realmente conmovieron a las personas", dijo en el programa Today.

Otra que admitió su admiración por Quintanilla fue Beyoncé, quien dijo a People que "definitivamente habiendo crecido en Texas la escuché en la radio. Creo que es una leyenda, era demasiado talentosa y la admiro".

Becky G, en tanto, escribió en 2015 que la mexicana es "una de mis grandes inspiraciones. Más allá de su música, su forma de ser con su familia y fans era muy especial y confiable. En cada presentación, entrevista y canción ella mostraba algo especial. Estoy muy agradecida por el lugar que ella creó para que jóvenes mujeres como yo pudiéramos ser como somos". 

Demi Lovato también ha sido clara en que Selena es una de sus estrellas favoritas, a la que decidió rendir homenaje en la última fiesta de Halloween, donde vistió una traje similar a la intérprete de "Bidi bidi bom bom". 

"Yo era muy niña cuando ella falleció y no supe mucho de ella hasta que era mayor y vi su película, donde sentí una gran conexión con ella, la que me inspiró mucho", contó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota