Espectáculos

Nicki Minaj se retira de la música: "Sé que ustedes estarán felices ahora"

Nicki Minaj se retira de la música: "Sé que ustedes estarán felices ahora"
T13
Compartir
La artista trinitense publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter donde reitera sus intenciones de "tener una familia". Agradeció a sus fans y les pidió apoyarla "hasta el día de mi muerte".

Nicki Minaj, la popular cantante de pop y hip-hop, anunció su retiro de la música. La cantante nacida en Trinidad y Tobago confirmó la noticia en un breve mensaje de Twitter donde le habla a fanáticos y detractores.

"He decidido retirarme y tener una familia. Sé que ustedes estarán contentos ahora. A mis fanáticos, sigan apoyándome siempre, háganlo hasta el día de mi muerte. Los amo por siempre", fueron las palabras de la mujer de "Starships".

Los últimos meses de Nicki Minaj en la industria musical no han sido del todo felices. Si bien lanzó su último disco "Queen" en 2018, este no logró alcanzar el puesto número 1 del ranking Billboard.

La artista fue superada por Travis Scott, al que criticó por "utilizar" a su novia Kylie Jenner en la promoción del álbum "Astroworld" y conseguir ubicarse al tope del listado de ventas en Estados Unidos.

Nicki Minaj se retira de la música para tener una familia
Nicki Minaj se retira de la música para tener una familia

En ese contexto, tuvo que cancelar un tour por aquel país junto al rapero Future por un supuesto fracaso en ventas.

Al menos, a nivel personal se le ha visto muy feliz al lado de su pareja, Kenneth Petty, a quien ya ha llamado "esposo" en algunas oportunidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota