Espectáculos

Noel Gallagher sepulta la vuelta de Oasis: "Adoro esa banda, la creé yo, pero se acabó para siempre"

Noel Gallagher sepulta la vuelta de Oasis: "Adoro esa banda, la creé yo, pero se acabó para siempre"
T13
Compartir
Tras una década alejado de su hermano Liam y del conjunto con el que conquistó Reino Unido, el hermano mayor descarta una reunión de los hombres de "Wonderwall".

Mientras promociona su música en solitario, Noel Gallagher aprovecha de sepultar cualquier esperanza de un eventual regreso de Oasis.

"Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre", aseguró el guitarrista y compositor en declaraciones tomadas por El Universal, que abandonó el conjunto que compartía junto a su odiado hermano menor Liam hace ya una década.

De hecho, reconoce que sus nuevas canciones podrían perfectamente no gustarle al grueso de seguidores que congregó Oasis con himnos como "Wonderwall" o "Don't look back in anger".

Noel Gallagher sepulta la vuelta de Oasis... Otra vez
Noel Gallagher sepulta la vuelta de Oasis... Otra vez

"Estoy listo para que no le gusten a la gente, al menos a un porcentaje importante de fans de la banda", remató.

En Septiembre, Noel Gallagher publicará "This is the place", el segundo EP de toda su carrera, luego del lanzamiento de "Black Star Dancing", otro álbum de mediana duración sorpresivamente funk.

"Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa", afirmó.

Señal T13 En Vivo