EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Nueva acusación de violación recae sobre Ed Westwick y liga a actor de "Glee"

Nueva acusación de violación recae sobre Ed Westwick y liga a actor de "Glee"
T13
Compartir
Una ex aspirante a actriz llamada Aurélie Wynn dijo haber sufrido el mismo abuso que Kristina Cohen, la primera denunciante.

En medio del escándalo de abusos sexuales que remece a Hollywood, una mujer llamada Kristina Cohen acusó al actor Ed Westwick de haberla violado hace tres años.

La denunciante revivió el momento en un relato que contó en su cuenta de Facebook, asegurando que "me quedé dormida y me despertó abruptamente Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte".

Ahora, un día después de que los medios especializados tomaran aquellas declaraciones, una segunda acusación recayó sobre el intérprete de la serie "Gossip girl".

Una ex aspirante a actriz llamada Aurélie Wynn expresó que vivió una situación casi idéntica en julio de 2014: "Yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo —uno de los actores de Glee— me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso".

Y añadió: "Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto".

Además, Wynn no tuvo inconveniente en dar el nombre del actor de Glee con el que salía su amiga: Mark Salling, declarado culpable de posesión de pornografía infantil.

De acuerdo al relato de la mujer, el intérprete de la serie musical negó conocer a Westwick, para luego responsabilizarla a ella de lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo