Espectáculos

"Ocean's 8": la versión femenina de "La Gran Estafa" lanza sus primeras imágenes

"Ocean's 8": la versión femenina de "La Gran Estafa" lanza sus primeras imágenes
T13
Compartir
La cinta en que aparecen Sandra Bullock, Rihana y Anne Hathaway, entre otras, exhibió una fotografía del elenco.

El cine ocupa hoy las redes sociales para ir entregando, a través de pequeñas muestras, sus novedades y generando así la suficiente expectativa en torno a sus películas.

Para julio de 2018 está anunciado "Ocean's 8", un spin-off femenino de "La Gran Estafa", aquella cinta de ladrones vengativos en Las Vegas protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, y para comenzar a hacer ruido acaba de publicar la primera fotografía de su estelear elenco, tomada en un bagón del metro de Nueva York.

En la imagen aparecen Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.

La fotografía incluía un adelanto de la trama: "En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)".

Señal T13 En Vivo