Espectáculos

"October 3rd": La razón por la que el "Día de Chicas pesadas" será épico este 2019

"October 3rd": La razón por la que el "Día de Chicas pesadas" será épico este 2019
T13
Compartir
La emblemática cinta cumple 15 años desde su estreno. Pero este 3 de octubre tendrá una gran coincidencia que se ha tomado las redes sociales.

El 3 de octubre no es un día normal. Es el día de "Chicas pesadas" (Mean Girls), cinta que esta semana cumplió 15 años desde su estreno.

La conmemoración se originó por una escena de la película que mostraba a "Cady Heron" (Lindsay Lohan) escribiendo en su cuaderno y el chico que le gustaba  "Aaron Samuels" (Jonathan Bennett) le preguntaba qué día era y ella respondía "3 de octubre" (october 3rd, en inglés).

Si no conoces la cinta, “Chicas Pesadas” cuenta la historia de Cady, una joven que tras vivir en África con sus padres vuelve a EE.UU e ingresa a una preparatoria dominada por grupo de chicas populares donde debe aparentar una nueva vida.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan, la película logró tal impacto en los adolescentes que muchos la consideran una comedia juvenil de culto.

Pero la razón por la que este "october 3rd" será épico va más allá de los 15 años de  "Chicas Pesadas". Este jueves, BBC anunció la fecha de estreno de la versión británica del popular y premiado reality "Rupaul's Drag Race", que tendrá entre sus jurados invitados a la legendaria supermodelo Twiggy, Geri Horner (Antes Geri Halliwell, ex Spice Girls) y el actor Andrew Garfield (Spiderman), quien es conocido fanático del programa de transformistas y mastro en "lipsync".

La cuenta de Instagram del programa se ha llenado de comentarios de fanáticos acerca de la coincidencia entre ambos eventos. 

¿Habrá algún homenaje a Regina George? 

Habrá que esperar los próximos adelantos del programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IT'S OFFICIAL: @BBCThree's #DragRaceUK is coming out at 8pm on October 3rd and will be airing every week on BBC iPlayer.

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race UK (@dragraceukbbc) el

Rupaul's Drag Race es un reality de transformistas que surgió en 2009 como una suerte de parodia de America's Next Top Model y que con los años ha tomado alcances insospechados: 11 temporadas (y otras cuatro ediciones especiales de All Stars), altísimos niveles de audiencias y nueve premios Emmy. 

 

Señal T13 En Vivo