Tendencias

Ni en su mejor guión saldría así: creador de "Adrenalina" es sorprendido con propuesta de matrimonio

Este fin de semana fue muy especial para Pablo Illanes, quien unirá su vida junto a la de su pareja, el director de cine y también guionista Mauricio López Fernández.

Crédito: Reproducción Instagram
Pablo Ilanes y su novio Mauricio López

Sin duda, el 27 de enero será un día que Pablo Illanes jamás olvidará. Es que el creador y guionista de teleseries como "Adrenalina", "Playa salvaje", "Fuera de control" y "Machos", entre muchas otras, fue sorprendido con una propuesta de matrimonio.

Illanes (44) empezó en febrero del año pasado una relación sentimental con Mauricio López Fernández, director de cine y también guionista, el mismo que el viernes, junto a un pequeño grupo de cercanos, le preparó la mejor sorpresa de su vida a Pablo. Tal sorpresa que ni siquiera en su mejor guión habría salido así, tan bien.

López le entregó un anillo de compromiso a su amado, lo cual fue revelado por ambos en sus cuentas de Instagram. Ahora habrá que ver cómo se concretará esta unión y en qué lugar.

"Ayer me dieron una sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos y deseos lindos", escribió el domingo Pablo Illanes en redes sociales, mostrando los anillos de compromiso.

Pablo y Mauricio, a quien le dicen "Cutto", han mostrado su vínculo sentimental en las redes sociales en los últimos meses, en donde se les ve felices y llenos de amor. Ambos, además, trabajan por estos días juntos, en los guiones de la teleserie "Perdona nuestros pecados", de Mega.

 

Best. Holidays. Ever. Gracias por todo @cuttolopez Lo mejor está por venir.  #pipa #praiamadeiro

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

 

The love boat. @cuttolopez #solemio #barco #pipa

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

 

Chao, São Paulo. Con el mejor @cuttolopez

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

 

Caminando por la city con el @cuttolopez #18deseptiembre

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

Cabe mencionar que este lunes, los novios fueron felicitados por Movilh Chile en su cuenta de Twitter.

Lo más visto en Tendencias