Espectáculos

Pacto de Sangre: La opinión del experto Jorge Valdivia sobre el último capítulo

Pacto de Sangre: La opinión del experto Jorge Valdivia sobre el último capítulo
T13
Compartir
El martes se transmitió el capítulo final de la teleserie nocturna de Canal 13.

Este martes, tras ocho meses al aire, “Pacto de sangre” llegó a su fin con un capítulo de alto impacto. De esta manera, la producción nocturna de Canal 13 se convirtió en una de las teleseries más exitosas del último tiempo.

Leer también: ¿Ignacio es el nuevo Señor Rojo?: las revelaciones del actor Rodrigo Walker sobre "Pacto de Sangre"

La trama se centró en la historia de cuatro amigos que estuvieron involucrados en la muerte de una joven estudiante mientras celebraban una despedida de soltero. Después de eso, y atribulados por la opinión pública y las sospechas, los personajes principales protagonizaron intensos momentos donde la traición y la muerte marcaron la trama.

Leer también: Perturbadoras e inesperadas: Así fueron las 9 muertes a manos de Benjamín en "Pacto de Sangre"

Además, cada uno de los macabros sucesos fueron ampliamente comentados en las redes sociales, donde todas las noches la teleserie se convirtió en tendencia en redes sociales. En las transmisiónes, cientos de fanáticos compartieron su opinión sobre el actuar de los personajes y aprovecharon de aplaudir las destacadas participaciones de los actores.

Leer también: Con un inesperado vuelco y Trinidad como la gran malvada: así fue el gran final de "Pacto de Sangre"

En esta línea, uno de los seguidores más acérrimos de la producción fue el futbolista, Jorge Valdivia, quien también aprovechó de compartir su parecer sobre algunas escenas en su cuenta de Twitter.

Incluso, luego del término de "Pacto de sangre", el chileno aseguró que le encantó y que va a extrañar verla todas las noches.

“Y ahora ? #PactoDeSangre  Te vamos a extrañar

?
?
. Marco,  Benja TRINI , todos", escribió en la app. 

Señal T13 En Vivo