Espectáculos

"Pacto de Sangre": Loreto Aravena da pistas de quién sería la próxima víctima en la teleserie

"Pacto de Sangre": Loreto Aravena da pistas de quién sería la próxima víctima en la teleserie
T13
Compartir
La actriz realizó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter, dejando a todos los fanáticos de la nocturna elaborando nuevas teorías.

"Pacto de Sangre" sigue impresionando a sus seguidores con la trama que cada día se torna más macabra y oscura. Tras la muerte de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen), se dio inicio al segundo acto de la teleserie, donde todo tomó un nuevo rumbo, incluyendo a nuevos personajes, como el interpretado por Sandra O'Ryan.

En esta nueva etapa de la nocturna, todo ha girado en torno a la investigación de ambas muertes y a acosar al principal sospechoso de la situación, que en este caso es Ignacio Vial (Rodrigo Walker).

Asimismo, otra de las historias que también ha tomado importancia es el triángulo amoroso entre Marco (Néstor Cantillana), Gabriel (Pablo Macaya) y Josefa (Loreto Aravena). De hecho, esta última se encuentra embarazada y hasta este miércoles aún existía la duda de quién era el padre del bebé que espera.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Pacto de Sangre": la genial respuesta de 'Marco' al 'Mago' Valdivia por burlarse de su look

Sin embargo, en el capítulo de este jueves se supo que Marco es estéril, por lo que el padre del hijo que espera Josefa sería Gabriel. Luego de esta revelación, Marco se dio cuenta de la verdad y en un acto de locura comenzó a destrozar toda su casa.

"pacto de sangre"
"pacto de sangre"

Con todo este acontecimiento, los seguidores del thriller empezaron a elaborar nuevas teorías y con mayor razón luego que la actriz, Loreto Aravena tuiteara una encuesta que llenó de dudas a los fanáticos.

Si bien nadie tiene certezas de cuál será la próxima muerte, con este tuit se dan algunas pistas. Tal fue el revuelo de esta información, que la propia Loreto tuvo que aclarar que su pregunta la hizo en base a las propias teorías que los televidentes han hecho de la teleserie.

Cierto o no, alguien va a morir en los próximos capítulos, eso lo han revelado los mismos actores, quienes además han declarado que con el paso de las semanas todo se volverá más terrible.

Señal T13 En Vivo