Espectáculos

Pacto de Sangre: Nacho descubre video clave de Daniela que cambiará los macabros planes de Benjamín

Pacto de Sangre: Nacho descubre video clave de Daniela que cambiará los macabros planes de Benjamín
T13
Compartir
La teleserie se encuentra emitiendo sus últimos capítulos con escenas claves, tal como ocurrió con el episodio de este miércoles.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre del año pasado, por lo que su trama, personajes, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes de la nocturna se han tomado las redes sociales para comentar los episodios, en lo que ya es la recta final de la producción, la cual se espera que culmine este próximo martes 28 de mayo.

Los distintos secretos que se han revelado y las imponentes actuaciones en los episodios finales han sido tema de conversación obligado en todas partes. De hecho, en el episodio de este miércoles se pudo ver como Trinidad (Ignacia Baeza) se enteró de toda las atrocidades que ha hecho Benjamín (Álvaro Espinoza).

Revisa este video también:

Además, quedó en evidencia que Gabriel (Pablo Macaya) y el cirujano armaron un "nuevo plan", el que claramente se elaboró para perjudicar al asesino. Sin embargo, esto llevará a que los cuatro amigos se vuelvan a reunir para terminar de pactar todo lo que ha ocurrido.

Pero lo que dejó en shock a los seguidores de las nocturnas fue la escena cuando Ignacio (Rodrigo Walker) descubrió la clave del computador de Inés (Tamara Tello) y logró ver el video de Daniela (Antonia Bosman), enterándose así que su padre junto a sus amigos de infancia conocían a su a la estudiante.

Tras ver el video, Nacho quedó en shock y comenzó a llorar sin parar, momento en el que justo entró su tío Alonso, siendo esta la escena con la que finalizó el capítulo. Con este descubrimiento se deduce que los planes de Benjamín darán un vuelco, sobre todo porque dos integrantes de su familia ya saben toda la verdad.

El final del capítulo generó tal impacto entre los fans de la teleserie, que muchos acudieron a Twitter para comentar con el hashtag #DetentebBenjamín y descargar sus emociones. Además, entre las 22:31 y las 23:22, la producción promedió 15,2 puntos, con un peak de 16,5.