Espectáculos

Paloma Mami revela cuál es su garabato y chilenismo favorito en divertida entrevista para Billboard

Paloma Mami revela cuál es su garabato y chilenismo favorito en divertida entrevista para Billboard
T13
Compartir
La cantante chilena-estadounidense además confesó que es vegetariana y que le gustaría colaborar con J Balvin y Bad Bunny.

Paloma Mami está disfrutando de su fama y sigue cosechando éxitos tras su bullada presentación en Lollapalooza Chile en marzo pasado.

La cantante chileno-estadounidense actualmente se encuentra en Estados Unidos tomando clases de canto, grabando nuevas canciones y dando entrevistas a diversos medios de prensa especializados en música.

Fue en este marco que la joven, de 19 años, conversó con Billboard sobre sus gustos musicales, su comida chilena favorita –donde dijo que la pastelera era la comida que más le gustaba– y con qué artistas le gustaría colaborar: J Balvin, Daddy Yankee y Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

[VIDEO] Diplo revela otro gran talento de Paloma Mami: juega basquetball

Sin embargo, algo que llamó la atención fueron sus respuestas a las preguntas de cuál es su garabato y sus chilenismos favoritos. La intérprete de "Fingías" dijo que "cachai", "bakan" y "po", eran sus palabras chilenas favoritas. Sobre esta última, aseguró que le gusta mucho decir "sipo" o "nopo".

Pero lo que sacó más carcajadas fue cuando respondió sobre "las palabras de maldición", donde dijo que "no estoy segura si podemos decirles eso…". Tras esto afirmó que "conchetumadre" es su garabato favorito.

Revisa a continuación el divertido video.

Revisa este video también: