Espectáculos

Pancho Saavedra llama a apoyar campaña 'Abriguemos Chile': "Me cuesta creer que estemos tan lejos"

Pancho Saavedra llama a apoyar campaña 'Abriguemos Chile': "Me cuesta creer que estemos tan lejos"
T13
Compartir
El animador de Canal 13 encabeza la campaña solidaria junto al arquero nacional Claudio Bravo que durará dos semanas.

Francisco Saavedra se desahogó en Instagram este fin de semana debido a los tristes resultados de la campaña solidaria "Abriguemos Chile" que está liderando junto al arquero nacional Claudio Bravo, la cual conciste en recaudar 700 millones de pesos para entregar ropa nueva y de calidad a personas en situación de calle.

La campaña, que inició el pasado 3 de junio, durará 15 días y tiene como finalidad entregar kits compuestos por una parka, una primera capa completa, un gorro y guantes, a más de 14 mil personas afectadas.

De acuerdo a lo indicado por el animador de Canal 13, la iniciativa no va muy bien y por esto hizo un llamado en su cuenta de Instagram a que todos cooperen con esta causa. 

"Me cuesta creer que estemos tan lejos. Cuando levanté el teléfono para que este movimiento comenzara, confié en que llegaríamos a la meta, pero ya a una semana desde que empezó todo, me dan ganas de tirar la toalla", escribió el comunicador.

Y agregó: "Por favor #AbriguemosChile, más de 14 mil personas en situación de calle nos necesitan. No se los pediría si no creyera en esto, si no creyera en que podemos hacer una diferencia. En mi biografía está el link directo para donar lo que ustedes puedan. Aquí no importa el monto, importa que estemos unidos y logremos la meta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Tras su publicación, que logró sumar más de 24 mil "me gusta", dos marcas le ofrecieron ayuda, por lo que llamó a sus seguidores a apoyar esta causa. “De verdad gracias, estas pequeñas acciones nos dan la posibilidad de acercarnos a la meta de los 700 millones, una meta aún muy lejana”, comentó.

Señal T13 En Vivo