Espectáculos

Pancho Saavedra y Aldo Schiappacasse: la nueva dupla prime de Canal 13

Pancho Saavedra y Aldo Schiappacasse: la nueva dupla prime de Canal 13
T13
Compartir
"Nuevos ricos" es el nombre del programa que unirá en las pantallas del 13 al rostro de "Lugares que hablan" y a la figura deportiva de "Tele13".

Un nuevo gran proyecto para el horario prime prepara Canal 13 para sus próximos meses. Se trata de "Nuevos ricos", a cargo del productor Rodrigo Leiva, el mismo detrás de exitosos espacios como "En su propia trampa" y "Contra viento y marea".

El programa que saldría al aire a mediados de año tendrá en la conducción a Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse.

En entrevista con el diario La Tercera, Aldo comentó que "me entusiasma mucho trabajar con Pancho Saavedra, es todo un desafío compartir con él. Tiene una cercanía con el público que yo no tengo, porque a mí me cuesta mucho más relacionarme con la gente, y harta expertise en este tipo de programas".

Schiappacasse explica que el nuevo espacio del 13 "es un programa de gente que sin tener los recursos ni lo estudios necesarios, logró hacer proyectos muy rentables. Gente que logró convertirse en millonaria y que ahora anda en lujosos autos y viven en grandes casas".

Es así como, por ejemplo, se verán las historias de Gladys González y Augusto Vásquez, dueños de los restaurantes de La cuca y Donde Augusto, respectivamente. 

Asimismo, en la otra cara del espacio estarán aquellos que sólo con sus ganas buscan cumplir sus sueños, sin tampoco tener los recursos.

Señal T13 En Vivo