Espectáculos

"Para que sepan que es natural": Paloma Mami sube osada foto mostrando "su rollito"

"Para que sepan que es natural": Paloma Mami sube osada foto mostrando "su rollito"
T13
Compartir
La cantante chilena-estadounidense compartió una imagen a días de haber triunfado en Lollapalooza Chile.

Paloma Mami se ha convertido en la artista del momento a nivel nacional y también internacional. Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile donde reunió una cantidad sin precedente de público, la joven ha estado llena de compromisos y entrevistas para promocionar su nuevo sencillo, "Fingías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

En este mismo ámbito, la cantante también ha seguido muy pendiente de sus redes sociales y ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, tanto para agradecer lo del show del fin de semana como para mostrar sus looks diarios.

De hecho, este miércoles la artista subió dos fotos donde aparece posando con un top blanco y unos pantalones a tono con un estampado entre serpiente y cocodrilo.

Acompañando la imagen, Paloma escribió: "Con los rollitos y todo pa que sepan q es natural" y adjunto un emoji de una paloma. La referencia hecha por la intérprete de "Not steady" se debe a que en la instantánea aparece en una posición donde se le ve lo que ella denomina "un rollito".

La publicación se llenó de positivos comentarios hacia la joven de 19 años, donde sus seguidores le postearon mensajes como: "Quisiera tener ese rollito jajajaja..regia!!" o "Jajajajaja los mansos rollos... Ojalá estuviera así de rollenta....Regiaaa", le dijo otra usuaria.

Sobre sus proyectos profesionales, Paloma Mami comentó en un punto de prensa tras su show en Lollapalooza, que no tiene una fecha específica para el lanzamiento de su primer disco y que está enfocada en la promoción de su canción "Fingías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota