Espectáculos

Pareja de Jennifer Lopez revela superficial conversación de Kylie Jenner en su mesa en la Met Gala

Pareja de Jennifer Lopez revela superficial conversación de Kylie Jenner en su mesa en la Met Gala
T13
Compartir
Alex Rodríguez no se guardó nada en la entrevista que le realizó Sports Illustrated, donde además protagonizó su portada.

Alex Rodríguez está pasando por su mejor momento a nivel personal y también profesional. Tras haberle pedido matrimonio a Jennifer Lopez y aparecer en una serie de campañas publicitarias junto a ella, ahora se suma que protagonizó su primera portada desde que dejó el béisbol hace varios años atrás.

El ex jugador aparece en primera plana de la revista "Sports Illustrated" en su edición "Where Are They Now" (Dónde están ellos ahora). En ella también fue entrevistado y habló de una serie de temas: su relación con la estadounidense, el deporte y también de la Met Gala 2019 a la que asistió junto a su futura esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sports Illustrated (@sportsillustrated) el

En este último punto, Rodríguez se detuvo para detallar con quién había compartido mesa durante el evento. "Tuvimos una gran mesa", dijo, señalando que Idris Elba y Donatella Versace estaban entre las celebridades que se sentaron junto a ellos. "Tuvimos a Kylie [Jenner] y Kendall [Jenner]".

"No quiero": Critican a Jennifer Lopez por polémico video que muestra a su hija cansada de cantar

La ex estrella del béisbol dijo que "Kylie solo hablaba de Instagram y sus labiales, y de lo millonaria que es".

Si bien para Alex los temas de conversación eran algo extraños, Kylie sí tenía una buena razón para poner esos tópicos sobre la mesa. Dos meses antes de la Met Gala, la empresaria de 21 años fue nombrada como la multimillonaria más joven, por parte de Forbes, gracias al éxito de su línea de maquillaje que lanzó en 2015.

Pero volviendo a la entrevista, el deportista hizo mención a su relación con JLo indicando que en su primera cita se dieron la mano y sintió esa extraña electricidad durante unos segundos. "Fue de tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose pegado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Señal T13 En Vivo