Espectáculos

"No quiero": Critican a Jennifer Lopez por polémico video que muestra a su hija cansada de cantar

"No quiero": Critican a Jennifer Lopez por polémico video que muestra a su hija cansada de cantar
T13
Compartir
El registro deja en evidencia el ensayo de ambas para la presentación que la pequeña Emme realiza durante el show de su madre.

Jennifer Lopez se ha mostrado muy orgullosa del talento que su hija Emme ha demostrado durante estos últimos años.

La pequeña ha sorprendido a todos con su voz y su gracia en el escenario, esto porque hace poco se unió a la gira de su madre, en una serie de conciertos que se enmarcan en la previa de la celebración del cumpleaños número 50 de la artista estadounidense de raíces latinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para salir a escena, Emme ha tenido que ensayar bastante y un registro de esta preparación se publicó hace algunos días en Instagram, donde quedaría en evidencia cómo Lopez la "obliga" a cantar pese a que no quiere.

"No quiero", se le escucha decir a la niña de 11 años, quien se niega a cantar mientras su madre le dice que a veces ella tampoco quiere, pero lo hace igual. Asimismo, su entrenador vocal también le pide hacerlo hasta que finalmente la niña acepta un tanto desmotivada.

El clip, publicado por el perfil de Instagram "sueltalasopatv", ya cuenta con más de 205 mil reproducciones y suma más de 300 comentarios, los que principalmente son críticas hacia la cantante por "obligar" a su hija a cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

"Mmm pobre niña tan chiquita y ya van a explotarla, lo digo así porque se mira que lo hace más por obligación que por gusto!!!", "Tan chiquita y ya la están explotando" y "Pobre niña déjenla crecer que disfrute el verano se ve que no lo quiere hacer", fueron parte de los mensajes que dejaron algunos usuarios.

Pese a la lluvia de malos comentarios, sí se ha visto que la pequeña disfruta cantando junto a su madre en el escenario y recibir los aplausos de todos los fanáticos. Al menos así lo deja entrever JLo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota