EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Podrían prohibir el estreno de "La Bella y la Bestia" en Rusia por personaje homosexual

Podrían prohibir el estreno de "La Bella y la Bestia" en Rusia por personaje homosexual
T13
Compartir
Vitaly Milonov, miembro del partido Rusia Unida, asegura que este hecho podría violar la ley contra la propaganda gay en el país.

"La Bella y la Bestia" se estrena a nivel mundial el próximo 16 de marzo y será una de las películas con las que Disney podría reventar la taquilla cinematográfica. Sin embargo, podría no tener la ayuda de la venta de entradas en Rusia.

Esto porque se estudia prohibir la exhibición del filme protagonizado por Emma Watson debido a la inclusión de un personaje homosexual dentro de la trama.

El político local Vitaly Milonov, miembro del partido Rusia Unida, pidió al Ministerio de Cultura que revise la situación, ya que el hecho podría violar la ley contra la propaganda gay en el país

Días antes, el director de "La Bella y la Bestia", Bill Cordon, dijo en una entrevista que LeFou, personaje interpretado por el actor Josh Gad, tiene un "momento homosexual".

"La bella y la bestia" es protagonizada por Emma Watson
"La bella y la bestia" es protagonizada por Emma Watson

"Está confundido sobre lo que quiere", aseguró el cineasta a la revista Attitude, añadiendo que "está descubriendo que tiene esos sentimientos".

De acuerdo al filme, hacia el término de la película, en un baile de celebración, los distintos actores bailan en círculos y cambian de pareja cada cierto lapso de tiempo. Allí, en uno de esos intercambios, LeFou se empareja con otro hombre. Se quedan quietos y sorprendidos y la escena concluye —mientras el público ríe por la situación—.

En ese contexto, un dueño de un cine en Alabama se ha manifestado en contra de exhibir la película en su teatro, porque "no vamos a comprometer lo que la Biblia enseña".

"Seguiremos mostrando películas orientadas a la familia para que puedan sentirse libres de venir a ver películas sanas sin preocuparse por el sexo, la desnudez o la homosexualidad", cerró.

Señal T13 En Vivo