Espectáculos

Popular integrante de "Jersey Shore" es sentenciado a 8 meses de cárcel

Popular integrante de "Jersey Shore" es sentenciado a 8 meses de cárcel
T13
Compartir
Mike 'The Situation' Sorrentino junto a su hermano fueron declarados culpables de evasión de impuestos en enero de este año.

La recordada estrella del reality "Jersey Shore", Mike 'The Situation' Sorrentino, fue sentenciado a prisión este viernes por evasión de impuestos.

Sorrentino apareció en la corte federal de Nueva Jersey esta mañana en la compañía de su novia Lauren Pesce y sus amigos del programa Pauly D, Ronnie, JWoww, Vinnie, Snooki y Deena.

En la instancia recibió una sentencia de ocho meses de prisión, además de dos años de libertad vigilada. También deberá pagar una multa de casi 7 millones de pesos dentro de 30 días y completar 500 horas de servicio comunitario.

En tanto, su hermano Marc –quien también fue declarado culpable por múltiples delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares en ingresos–, fue sentenciado a dos años de cárcel y una multa de 50 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This will be an 8 month situation. #tmz #jerseyshore #thesituation #mikesorrentino #mtv

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

A la salida de la corte, el abogado del chico reality Henry Klingeman, señaló a TMZ que "Mike aceptó la sentencia del Tribunal. Además está deseando casarse con su novia de la universidad, Lauren Pesce, el próximo mes y seguir juntos después de cumplir su condena".

Sorrentino protagonizó la serie de MTV de 2009 a 2012. Más recientemente, apareció en el "spinoff" del programa, "Jersey Shore Family Vacation".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mike “The Situation” Sorrentino recieved a 8-month prison sentence for tax evasion today. LINK IN BIO for more details.

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex) el

 

Señal T13 En Vivo