Espectáculos

Por qué el príncipe Harry tiene urgencia de que su bebé con Meghan Markle nazca esta semana

Por qué el príncipe Harry tiene urgencia de que su bebé con Meghan Markle nazca esta semana
T13
Compartir
De acuerdo a la prensa inglesa, el nacimiento habría ocurrido hace algunos días pero se mantendría en secreto por temas de protocolo.

La realeza y todos los fanáticos están a la espera de que se anuncie el nacimiento del hijo o hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Durante todo el embarazo, tanto la familia real como los propios padres han mantenido en secreto detalles del lugar donde nacerá, nombre y sexo del bebé.

Sin embargo, hay rumores que indican que el pequeño o pequeña ya habría nacido debido a que la reina Isabel II visitó a los duques de Sussex en su nueva residencia de Frogmore Cottage, aumentando aún más la expectativa.

Pero algo que definitivamente daría señales de que ya nació, es que el futuro padre planea visitar los Países Bajos la próxima semana. Según corresponsales reales como Rebecca English y Omid Scobie, el Príncipe Harry tiene previsto viajar el miércoles y jueves de la próxima semana, consignó el Daily Mail.

Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber acerca del próximo bebé real

Cuando Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando un hijo, comentaron que la fecha de nacimiento sería en la primavera europea, pero la ex actriz luego dio algunos detalles más y dijo que sería a finales de abril o principios de mayo.

Un asesor real alimentó aún más el rumor del nacimiento del bebé, luego de señalar que el viaje se anunció a último minuto por temor a que Harry no pudiera participar.

"Él siempre había planeado ir pero con el nacimiento de su hijo no se quiso anunciar con anticipación en caso de que no pudiera asistir". (Harry) está complacido de poder asistir", indicó el asesor.

Recordemos que el primogénito de la ex actriz estadounidense, de 37 años, y el príncipe, de 34 , será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Señal T13 En Vivo