ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

¿Por qué Thalía no volvió a hacer teleseries?: la drástica razón que ha marcado a la figura mexicana

¿Por qué Thalía no volvió a hacer teleseries?: la drástica razón que ha marcado a la figura mexicana
T13
Compartir
Desde 1999 que la actriz y cantante mexicana no realiza telenovelas. Lo último que protagonizó fue "Rosalinda".

En la década de los noventa, Thalía fue una de las figuras más importantes de las teleseries mexicanas, llegando a hacer la llamada trilogía de las Marías, "María Mercedes", "Marimar" y "María, la del barrio", además de "Rosalinda". Sin embargo, desde esta última producción, emitida en 1999, que nunca más volvió a protagonizar una telenovela. ¿A qué se debe esa decisión?

En el año 2000, la actriz y cantante azteca se casó con el empresario musical Tommy Mottola y esa nueva vida familiar la hizo bajar su carga de trabajo. De hecho, si bien siguió con su carrera musical, ahora saca canciones y discos de manera más alejada en el tiempo. Además, se convirtió en madre: de Sabrina, de hoy 9 años de edad, y de Matthew, de 5.

A todo lo anterior se suma que ella desea más libertad para trabajar y que también dejó de gustarle pasar tanto tiempo en un set de TV.

En algunas entrevistas que ha concedido Thalía, ha señalado que "me encanta la idea (de hacer televisión). Me encanta actuar… es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario y así me gusta”.

En todo caso, la ex figura de "Quinceañera" sostuvo también que “desde hace muchos años” está en busca “del proyecto perfecto”. En ese sentido, expresó que lo ideal sería una producción que no involucre “grabar durante largos períodos de tiempo".

¿Por qué? Ella confesó que "creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas”.

La nostálgica imagen que reflotó la tensa relación de Thalía y Paulina Rubio

Hace algunos días, Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram una imagen del pasado: ella y sus compañeros de Timbiriche, en donde destacaba también Thalía. El punto es que esta postal reflotó la rivalidad entre ambas figuras.

Thalía presume del gran talento de su hijo para un singular deporte

Definitivamente, a Thalía le ha gustado mostrar la vida de sus hijos en Instagram. Ahora, la ex "María Mercedes" ha compartido un especial momento de su retoño Matthew Alejandro. En su cuenta oficial de Instagram, la figura mexicana presumió del último gran logro de su pequeño, quien ahora es cinturón azul en karate.

Revelan que el marido de Thalía habría sido el responsable de los fracasos amorosos de Ricky Martin

Si bien por estos días prepara su boda con Jwan Yosef, en el pasado Ricky Martin sufrió por amor, como en la relación que tuvo por largos años con la modelo y presentadora mexicana Rebecca de Alba.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */