Espectáculos

Preparan versión de “Chicas Pesadas” protagonizada por mamás

Preparan versión de “Chicas Pesadas” protagonizada por mamás
T13
Compartir
El estudio New Line Cinema busca fichar a Jennifer Aniston como una de las protagonistas de la cinta, la cual tiene una trama similar al exitoso filme de 2004.

Se trata de una de las comedias adolescentes más populares del 2000. Protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, “Chicas Pesadas” es todo un referente del cine cómico, por lo que Hollywood prepara una cinta claramente inspirada en esa producción.

Revisa este video también:

Deadline informó que el estudio New Line Cinema está en pleno desarrollo de “Mean Moms”, algo así como “Madres Pesadas”, la cual contará una trama similar al filme de 2004, pero desarrollado en un contexto adulto.

La historia tratará sobre una madre de dos hijos, felizmente casada, que se cambia de un pequeño pueblo de Estados Unidos a unos suburbios de clase alta, donde deberá enfrentarse al despiadado y competitivo mundo de la crianza.

La compañía ya tiene un nombre en mente como protagonista: Jennifer Aniston, famosa mundialmente por la serie “Friends” y que ha trabajado anteriormente con New Line Cinema en las dos partes de “Quiero matar a mi jefe”.

Según el sitio especializado, hasta el momento no se ha confirmado la participación de Aniston. Además, no se sabe si la actriz interpretaría el rol de la madre que llega al elegante suburbio o lideraría el grupo de mamás “malvadas”.

Quien sí está ratificado en el proyecto es el director Sean Anders, quien trabajó recientemente con Jennifer Aniston en “Quiero matar a mi jefe 2”, lo cual podría beneficiar la negociación para fichar a la actriz.

Revisa este video también:

Hasta el momento, se desconoce una eventual fecha de estreno para esta comedia.