Espectáculos

Princesa Alba pide a fanáticos que no la tomen de la cintura: "Lo siento casi como un manoseo"

Princesa Alba pide a fanáticos que no la tomen de la cintura: "Lo siento casi como un manoseo"
T13
Compartir
Trinidad Riveros reveló que cuando le piden fotos y tienen este gesto, la hacen sentir incómoda.

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, se ha instalado rápidamente en la escena musical con sus recientes éxitos, destacándose como una de las figuras femeninas más importantes del trap nacional.

Tal es su popularidad, que además de tener alrededor de 230 mil seguidores en sus redes sociales, es constantemente detenida por sus fanáticos  en la calle para sacarse alguna fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

02/06 ESTRENO ?

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Sin embargo, esto no siempre se convierte en algo tan entretenido para ella. De acuerdo a lo que compartió la intérprete de “Summer love” en sus redes sociales, le incomoda mucho cuando los hombres la toman por la cintura.

“Yo feliz que me pidan fotos pero por favor no me agarren de la cintura como su fuera de su propiedad o como si fuera una cosa”, señaló. "Varones heterosexuales", precisó luego.

Además, en conversaciones con Lun, la ídola del trap explicó que entiende que este ademán está arraigado en parte de la cultura masculina. No obstante, es incómodo para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? A L B A ? Pelo por @daancodhair Uñas por @velenporella En @soloparamunecas que ya es básicamente mi casa jijiji

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

“Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres por la cintura pero a mí personalmente no me acomoda. Me siento como una cosa y hay veces en que me agarran súper fuerte, lo siento casi como un manoseo”, explicó la fanática del equipo blanco y negro.

“Hay formas y formas pero casi me entierran los dedos en la cintura. La mano en el hombro está bien, pero ya traspasar esa barrera de agarrar a una persona sin que te den el consentimiento es medio raro”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️??Yo, aquí, mirando cómo te convences jiji????‍♀️ #nitejogger #creadoconadidas @adidascl @adidasoriginals

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Por otro lado, la cantante afirmó que no es algo que le pasa comúnmente, pero sí se ha dado en muchas instancias donde ha compartido con “hombres heterosexuales”.

“Tampoco es que me lo hagan tanto, siento que son más los hombres de la vieja escuela. Cuando voy a carretes de comunidad queer o con mujeres, jamás me ha pasado esto. Son los hombres heterosexuales y es independiente de la edad. Los que tienen mi edad también dicen “ay venga mijita pa’ la foto”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Convéncete, toy aquí -en México- bebé? Mua by me and @benefitcosmeticschile #creadoconadidas @adidascl #nitejogger

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Asimismo, Riveros indicó que atribuye esta situación al género musical donde está inmersa. “El trap es súper de hombre, hay mucha tetosterona. (Cuando hago shows) generalmente soy la única mujer o hay otra cabra más. Pero somos pocas...y ahí los hombres se me acercan agarrándome la cintura y me incomoda. Por eso busco romper con eso y decir las cosas que pienso. No me voy a quedar callada”, puntualizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota