Espectáculos

Priyanka Chopra ya tiene su propia figura de cera en Madame Tussauds y luce idéntica

Priyanka Chopra ya tiene su propia figura de cera en Madame Tussauds y luce idéntica
T13
Compartir
La actriz y esposa de Nick Jonas recreó su look de los Premios Emmy 2016 con un impresionante vestido rojo personalizado de Jason Wu.

El famoso museo de cera de Nueva York, Madame Tussauds, acaba de incluir a una nueva gran estrella a su repertorio de figuras de celebridades. 

Hablamos de Priyanka Chopra, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram donde posó junto a la figura idéntica. La réplica también será lanzada en Londres, Sídney y Asia a fines de este año. 

Según consignó People, Chopra trabajó en estrecha colaboración con los artistas de Madame Tussauds, incluida una sesión privada dentro de su departamento de Nueva York, y eligió recrear su look de los Premios Emmy 2016 con un impresionante vestido rojo de Jason Wu.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que la figura incluyó una réplica del anillo de diamantes que le regaló Nick Jonas para su boda. 

"No solo una cara bonita / cantante / actriz / productora - ¡uf! Priyanka también está comprometida con la filantropía. Es embajadora de buena voluntad mundial de UNICEF y dona el 10% de sus ganancias a la Fundación para la Salud y la Educación Priyanka Chopra, que creó para brindar educación y atención médica a las niñas", destacan en la página web del museo. 

Señal T13 En Vivo