Espectáculos

Protagonista de Dawson's Creek confiesa dolorosa experiencia familiar

Protagonista de Dawson's Creek confiesa dolorosa experiencia familiar
T13
Compartir
El actor James Van Der Beek se sinceró en su cuenta de Instagram con una bella foto familiar que recibió miles de 'me gusta'.

 "Dawson's creek" fue una de las series juveniles más recordadas de finales de los 90 y principios del 2000. Protagonizada por Katie Holmes y James Van Der Beek, la ficción de Warner se consolidó como fenómeno gracias a sus historias amorosas.

Tras su arrasador éxito, fueron solo algunos los actores que lograron mayor notoriedad en el mundo de la TV y el Cine. Sin embargo, hubo otros que quedaron bajo la sombra de su personaje y priorirzaron la vida familiar antes que la de estrella de Hollywood.

Es el caso de James Van Der Beek, quien en sus redes sociales ha dejado de manifiesto lo feliz que es siendo padre de cinco hijos: Olivia, Joshua, Annabel Leah, Emilia y Gwendolyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave with kids, come back with teammates #travel #worthit

Una publicación compartida de James Van Der Beek (@vanderjames) el

Pero no todo ha sido felicidad para esta consolidada familia. El actor que dio vida a Dawson Leery, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde confesó una dolorosa experiencia que ha tenido que vivir junto a su esposa: han sufrido tres abortos involuntarios

Además, la ex estrella de Dawson's Creek expresó que no le gustaba el término "aborto involuntario", porque implicaba un error en la mujer. 

"Quería decir una cosa o dos sobre el aborto involuntario... de los cuales hemos tenido tres a lo largo de los años (incluso antes de esta pequeña belleza)", escribió Van Der Beek junto a una foto de la pareja junto a Gwendolyn.

"En primer lugar, necesitamos una nueva palabra para describirlo. El aborto involuntario (Mis-carriage), sugiere una falta para la madre, como si hubiera tirado de algo o no hubiera podido 'cargar' algo. Por lo que he aprendido, en todos los casos extremos, excepto en los más obvios, no tiene nada que ver con lo que la madre hizo o dejó de hacer. Así que eliminemos toda culpa de la mesa", señaló el actor.

"Segundo. Es doloroso y es desgarrador en los niveles más profundos de lo que jamás hayas experimentado. Así que no juzgues tu dolor o trata de racionalizar tu camino a su alrededor. Deja que fluya en las olas de las que proviene, y permítele el espacio que le corresponde", confesó.

La publicación, la cual recibió miles de 'me gusta', se llenó de emotivos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en expresarle todo su apoyo al actor y su esposa. Mientras unos agradecieron sus palabras, otros confesaron haber llorado con la historia expuestas en la red social.

Cabe señalar que actualmente el actor se encuentra dedicado 100% a su familia, siendo su último trabajo televisivo el protagónico que hizo en la serie CSI: Cyber.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */