Espectáculos

¿Qué pasará con "Pacto de Sangre" durante la semana del Festival de Viña 2019?

¿Qué pasará con "Pacto de Sangre" durante la semana del Festival de Viña 2019?
T13
Compartir
Los televidentes se han hecho esta pregunta luego de que en los últimos días se emitieran capítulos de alto impacto.

"Pacto de Sangre" no ha decepcionado a los televidentes durante estas semanas. De hecho, los últimos capítulos han sido claves para comenzar a entender la historia que inició hace casi cinco meses atrás.

En los episodios que se han visto estos días, Feliciano (Álvaro Gómez) está muy cerca de la verdad, luego de descubrir el "Acuario" y detener al hombre a cargo de las niñas. Además tiene nuevas pistas sobre quien es el "Rojo" y la desaparición de tres chicas.

En tanto, Benjamín (Álvaro Espinoza) está intentando por todas las vías conseguir información de la policía para estar preparado en caso que descubran más antecedentes sobre la red de prostitución.

Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente que se ha visto en los últimos capítulos de "Pacto de Sangre", ya que en el episodio emitido este martes, la brutal golpiza de Marco a Josefa dejó a todos los televidentes impactados.

[VIDEO] "Pacto de Sangre": Brutal escena de Marco y Josefa dejó en shock a los televidentes
[VIDEO] "Pacto de Sangre": Brutal escena de Marco y Josefa dejó en shock a los televidentes

Pero la gran pregunta que todos se hacen es ¿Qué pasará con "Pacto de Sangre" durante los días que dure el Festival de Viña 2019?

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] El potente mensaje de Loreto Aravena tras la brutal escena de violencia en "Pacto de Sangre"

La teleserie no será emitida desde el 25 al 28 de febrero a raíz de la transmisión del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, y pese a este receso, los actores formarán parte de este evento, ya que participarán de la gala y de las noches de festival.

En conversación con Publimetro, Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, afirmó que "vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad".

Asimismo, el ejecutivo indicó que se emitirán diversas promociones del relanzamiento de la última fase de esta teleserie, que comienza en marzo. "La idea es entregarle algunas señales al público sobre los giros que tendrá la historia", adelantó.

Señal T13 En Vivo