EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Qué tienen en común "Axel Schumacher" de "Fuera de control" y "Pancho" de "20añero a los 40"?

¿Qué tienen en común "Axel Schumacher" de "Fuera de control" y "Pancho" de "20añero a los 40"?
T13
Compartir
Hay un punto que une a estos dos personajes de exitosas teleseries de Canal 13.

"Fuera de control" (1999) es una de las teleseries más recordadas en la historia de Canal 13 y desde este domingo, "20añero a los 40" ha pasado a engrosar el listado de telenovelas exitosas de la estación.

Y entre ambas apuestas hay algunos puntos en común, como la época en que desarrollan parte importante de sus tramas.

En "Fuera de control", los primeros 12 capítulos giraban en torno al año 1987, mientras que en "20añero a los 40", los protagonistas se conocen en 1988 y "Pancho" (Max Salgado) sufre un grave accidente automovilístico en ese año, quedando en estado de coma y despertando recién en 2016.

Pero más allá de eso, hay algo que une a los protagonistas masculinos de ambas producciones. Es que así como "Axel Schumacher" (Luciano Cruz-Coke) tenía su clásica chaqueta de mezclilla en "Fuera de control", "Pancho Bustamante" (Francisco Pérez-Bannen) tiene la suya en "20añero a los 40"... y resulta ambas que son la misma prenda.

La misma chaqueta "en acción"
La misma chaqueta "en acción"
Cabe destacar que en el mundo de la televisión, ciertos productos se reutilizan y en teleseries se vuelven a usar prendas de vestuario de vez en cuando, como en este caso, en que coincidían la época de los personajes y la chaqueta de "Axel" estaba intacta en la bodega de vestuario del 13.

Es por lo anterior que se decidió que "Pancho" la ocupara en "20añero a los 40", telenovela que esta noche emitirá su tercer episodio, después de "Tele13".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota