Espectáculos

¿Quiénes son las nuevas figuras que llegarán a "Soltera otra vez"?

¿Quiénes son las nuevas figuras que llegarán a "Soltera otra vez"?
T13
Compartir
La tercera temporada de la exitosa teleserie de Canal 13 ya se está trabajando y ha sumado a reconocidos y queridos actores a su elenco.

El regreso de "Soltera otra vez" se acerca con todo a las pantallas de Canal 13. La semana pasada el elenco comenzó la lectura de los guiones y el 2 de mayo parten las grabaciones de la telenovela. Y en este retorno hay grandes novedades en materia del reparto, ya que siete importantes figuras del mundo de la actuación se han integrado al proyecto.

 

Paaaaaaartimos! Ya vuelve #SOV3 #susy y #pelaomonroy Nuestra #vueltaaclases comienza con toda la buena onda de un gran equipo! 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Es que Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Malucha Pinto y Lucy Cominetti estarán en la tercera temporada de "Soltera otra vez".

Francisco Pérez-Bannen estará en "Soltera otra vez 3"
Francisco Pérez-Bannen estará en "Soltera otra vez 3"

Tamara Acosta se suma a "Soltera otra vez 3"
Tamara Acosta se suma a "Soltera otra vez 3"

Susana Hidalgo
Susana Hidalgo

Cristián Campos
Cristián Campos

Malucha Pinto
Malucha Pinto

Lucy Cominetti
Lucy Cominetti

Ellos se sumarán a las otras caras reconocidas de la teleserie: Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Catalina Guerra, Luis Gnecco y Julio González.

Cabe mencionar que otros actores no continuarán en esta temporada, como son Solange Lackington, Héctor Morales, Aranzazú Yancovic e Ignacio Garmendia

El tercer ciclo de "Soltera otra vez" se centrará en el embarazo de su protagonista, "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) y Herval Abreu se mantendrá como director y productor ejecutivo del proyecto, a la vez que los guiones serán liderados por Bárbara Zemelman.

El regreso de un clásico: nuevas aventuras de Cristina Moreno llegarán a las pantallas de Canal 13

Un 2017 bien especial es el que enfrentará el área de ficción de Canal 13. Es que este año se llevará a cabo el tercer ciclo de una de las teleseries más exitosas y recordadas del último tiempo: "Soltera otra vez".

Señal T13 En Vivo