Espectáculos

¿Quieres revivir "Machos"?: El 13 estrena servicio de video en streaming on demand por suscripción

¿Quieres revivir "Machos"?: El 13 estrena servicio de video en streaming on demand por suscripción
T13
Compartir
La estación de TV acaba de lanzar Loop, en donde se podrán volver a ver productos emblemáticos como "Machos", "Soltera otra vez" y "Video loco", entre muchos otros.

En medio de los cambios que vive la televisión y la industria de los medios en general, Canal 13 se suma a la revolución tecnológica que está modificando la forma en la que los usuarios están consumiendo productos audiovisuales.

Loop es el nombre de la nueva plataforma que, a partir de este lunes 13 de noviembre, permitirá que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de la estación.

En palabras de Andrés Azócar, editor general de Medios Digitales de Canal 13, “Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella”. 

Todo esto en un mundo donde una porción importante de los televidentes complementan su experiencia televisiva viendo contenidos de este modo y también reconocidas emisoras mundiales optan por esta opción por las oportunidades que abre para mejorar el trabajo con el público. Sobre esto, Azócar sostiene que “la suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles. Lo que, además, abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya con publicidad o sin ella”.

En Loop se encontrará contenido histórico y actual de Canal 13. “Partiremos con contenido de Canal 13, programas emblemáticos, pero también comenzaremos a sumar series y películas exclusivas. Ir mejorando nuestra bibliotecas de contenidos nos hará crecer en suscriptores”, dice el editor general de Medios Digitales.

Entre los contenidos emblemáticos que se encontrarán al ingresar a www.13.cl/loop están “Machos”, “Video loco” “Soltera otra vez”, entre muchos otros.

Señal T13 En Vivo