LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Espectáculos

Rana René y Miss Piggy anuncian el fin de su relación en conferencia de prensa

Rana René y Miss Piggy anuncian el fin de su relación en conferencia de prensa
T13
Compartir
El insigne matrimonio de la serie "Muppets" comunicó la drástica decisión que tiene consternados a sus fanáticos que esperan la nueva temporada para los próximos meses.

Puede calificarlo como quieran pero la noticia es real: tras largos años de matrimonio dos de los personajes más destacados de la serie "Los Muppets", la Rana René y la cerdita Miss Piggy han anunciado el fin de su relación. Y no de cualquier manera.

"Piggy y yo nos hemos separado románticamente”, dijo un triste René durante una presentación ante diversos críticos televisivos norteamericanos con el objetivo de publicitar la nueva serie que se estrenara en Estados Unidos en los próximos meses.

“Puede ser difícil trabajar con tu ex. Puede ser difícil ser el productor ejecutivo de la serie de tu ex, especialmente cuando tu ex es una chanchita”, lanzó René. Sin embargo, al momento en que la rana aseguró que ambos están tratando el tema como profesionales, Piggy aseguró que “al menos uno de nosotros es profesional”.

Ambos se encargaron de confirmar el hecho a través de Twitter:

 

 

Tras saberse la noticia los rumores no demoraron en aparecer. Según el portal Vulture, la Rana René ya tiene un nuevo amor y se trataría de otra cerdita llamada Denise y que trabajaría en el área de marketing de ABC.

Hasta el momento Los creadores de Los Muppets aún no se han pronunciado al respecto.

A lo largo de la historia, “Los Muppets”, títeres creados por Jim Henson en la década de 1950, se han vuelto un ícono de la cultura pop estadounidense. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota