Espectáculos

Rapera embarazada Yung Miami, del dúo City Girls, salva ilesa tras baleo

Rapera embarazada Yung Miami, del dúo City Girls, salva ilesa tras baleo
T13
Compartir
La artista de 26 años nacida como Caresha Romeka Brownlee pudo explicarle a las autoridades la situación ocurrida cerca de Circle House Studios.

La rapera estadounidense Yung Miami, la mitad del dúo urbano City Girls, fue víctima de un baleo en las cercanías de Circle House Studios, un estudio de grabación ubicado en Miami, Florida.

La artista de 26 años —nacida como Caresha Romeka Brownlee—, que está embarazada de su segundo hijo, pudo explicarle la situación a las autoridades.

[LEE TAMBIÉN] Cardi B impacta con salvaje pintura corporal para su nuevo video "Twerk"

Yung Miami se encontraba dentro de su vehículo Mercedes G-Wagon rojo, el que fue alcanzado por las balas.

Rapera embarazada Yung Miami (City Girls) salva ilesa tras baleo
Rapera embarazada Yung Miami (City Girls) salva ilesa tras baleo

La rapera explicó que los tiros fueron percutados desde otro automóvil con las luces apagadas, y una bala golpeó la rueda de repuesto de su viaje. Según los informes, estaba saliendo del estudio cuando sucedió.

TMZ, por su parte, añade que hace solo una semana, el rapero Kodak Black lanzó un freestyle desde la cárcel con críticas hacia ella y realizando comentarios delictuales sobre su embarazo: "Le compré a Yung Miami un anillo, ella quería un bebé de 808 (haciendo referencia al futuro padre Southside, productor de 808 Mafia). Cuando la vea le golpearé el estómago a esa perra...".

El dúo City Girls es mejor conocido por su exitosa canción "Twerk" junto a la estrella del rap, Cardi B.

Señal T13 En Vivo