Espectáculos

“Rápidos y Furiosos 7” imparable: Superó a “Frozen” en la taquilla mundial

“Rápidos y Furiosos 7” imparable: Superó a “Frozen” en la taquilla mundial
T13
Compartir
La séptima parte de la saga protagonizada por Vin Diesel continúa con su buen rendimiento comercial, ubicándose entre las cinco películas más taquilleras de la historia.

Imparable. “Rápidos y Furiosos 7” se ha convertido en el gran fenómeno de taquillera en lo que va del año, superando por amplio margen a otras producciones que han resultado también exitosas como “50 sombras de Grey” y “Cenicienta”.

Revisa este video también:

Con casi un mes en cartelera, la séptima parte de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ya ha recaudado más de 1.321 millones de dólares, ubicándose entre las cinco películas más taquilleras de toda la historia, según Box Office Mojo.

Gracias al resultado del último fin de semana, la cinta –que también cuenta con la actuación de figuras como Dwayne “La Roca” Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham- superó a cintas como “Iron Man 3” y “Frozen”, el filme animado más visto a la fecha.

Se espera que “Furious 7” logre también derrotar a la última parte de la franquicia “Harry Potter”, la que se ubica en el cuarto lugar de los filmes más taquilleros. Esto debido a que ambas producciones están separadas por 20 millones de diferencia.

Más difícil resulta superar a los tres primeros lugares históricos: “Avatar”, “Titanic” y “Los Vengadores”.

Hay que recordar que, gracias a su impactante taquilla, Universal -a través del actor Vin Diesel- ya anunció la fecha de estreno de su octava parte: El 14 de abril del 2017, dos años después del debut del séptimo episodio de la exitosa saga.