LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Raw, la película sobre canibalismo que provocó desmayos en el Festival de Cine de Toronto

Raw, la película sobre canibalismo que provocó desmayos en el Festival de Cine de Toronto
T13
Compartir
El largometraje francés cuenta la historia de una joven vegetariana quien gradualmente se empieza a convertir al canibalismo.

En el Festival de Cine de Toronto se vivió una peculiar escena durante la exhibición de una de las cintas: varios de los asistentes se desmayaron en medio de la presentación.

¿La razón? la intensidad de la película francesa "Raw" que en ese momento se estaba mostrando. 

Uno de los encargados de marketing del festival señaló al Hollywood Reporter que tuvieron que llamar a paramédicos porque algunos espectadores se estaban desvaneciendo. 

"Algunas personas se desmayaron y/o vomitaron por la intensidad de 'Raw'. Qué película", escribió en Twitter uno de los asistentes. 

Raw es un largometraje francés dirigido y escrito por Julie Ducournau. Cuenta la historia de una joven vegetariana, interpretada por Garance Marillier, que gradualmente se convierte al canibalismo.

La directora dijo que escogió este tópico cuando meditó sobre los "tres tabúes" de la humanidad.

"Asesinar, pero vemos eso en casi todas las películas, por lo que no era muy interesante para mí. Lo segundo es el incesto que, honestamente, no es un tema del que quiero escribir. Es muy oscuro. Y luego está el canibalismo", dijo. 

Revisa este video también: