Espectáculos

"¿Real hasta la muerte?": Reggaetonero de la vieja escuela se burla del rapero 6ix9ine

"¿Real hasta la muerte?": Reggaetonero de la vieja escuela se burla del rapero 6ix9ine
T13
Compartir
Tempo utilizó una frase de Anuel AA -amigo del rapero estadounidense que está preso-, para volver a criticar a Tekashi69.

El rapero estadounidense Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine o Tekashi69, decidió declararse culpable de 9 cargos en una investigación en su contra por vínculos con el crimen organizado.

Y fue esa noticia la que aprovechó el también rapero y reggaetonero de la vieja escuela, Tempo, para volver a arremeter contra el artista que está preso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué pasó aquí no entendí ??? Real hasta la muerte ??‍♂️????

Una publicación compartida de David Sanchez Badillo (@elrealtempo) el

"Qué pasó aquí no entendí. Real hasta la muerte", escribió Tempo en su cuenta de Instagram, adjuntando un pantallazo de una nota que asegura que 6ix9ine va a colaborar con los federales. 

Esta no es la primera vez que el cantante puertoriqueño critica a Tekashi69. En noviembre de 2018, a pocos días de su detención, Tempo recordó su paso por la cárcel, marcando diferencias con la situación del rapero estadounidense. 

"Yo no sé ni logro entender; que ustedes ven aquí! Yo solo veo un estúpido! Quiero aclarar que no me estoy burlando, pues estaría usando la doble moral que usan muchos y se justifican! Porque contrario a el, yo entré a este negocio siendo un bandido, y lloraba todos los días, porque quería ser artista y salirme de ese maldito mundo que solo me llevo a perder literalmente mi vida, mi familia y mi libertad!", escribió el puertorriqueño en ese momento. 

LEE TAMBIÉN: Reggaetonero que estuvo preso durante 11 años envía duro mensaje a rapero 6ix9ine

6ix9ine enfrenta una dura condena mínima de 47 años de cárcel, razón por la que decidió declararse culpable.

Los delitos que reconoció haber cometido incluyen robos, delitos con armas de fuego y la venta de 1 kilo de heroína.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota