ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

¿Recuerdas a Miss y Mr. Jay de America's Next Top Model? Así lucen en la actualidad

¿Recuerdas a Miss y Mr. Jay de America's Next Top Model? Así lucen en la actualidad
T13
Compartir
Durante los años 2000, el entrenador de pasarela y el director creativo alcanzaron gran fama gracias al reality conducido y producido por la modelo Tyra Banks.

Fue en los años 90 que Tyra Banks conoció a uno de sus principales aliados: Jay Alexander, más conocido como "Miss Jay". Tyra era una joven modelo cuando Alexander, quien ese entonces ya cultivaba un look andrógino, le dio unas lecciones de caminata en el backstage de un desfile. Fue tal su agrado que le denominó "la reina" del catwalk, como se denomina la técnica con que las maniquíes caminan ferozmente por la pasarela. 

Con el paso de los años, "Miss Jay" se consolidó como entrenador de pasarelas para prestigiosas casas, como Valentino, John Galiano, Chanel, entre otras. En 2003 se volvió a encontrar con Tyra, quien lo invitó a ser parte de su reality "America's Next Top Model", donde un grupo de jóvenes aspiraba a lograr un millonario contrato de modelaje. 

Fue en ese espacio que "Miss Jay" coincidió con Jay Manuel, quien se desempeñó por más de una década como director creativo y maquillador del programa. Debido a la coincidencia de nombres, fue denominado "Mr. Jay".

Desde entonces, que "el señor y la señora Jay" -como los denominaba Tyra Banks- son inseparables. Si bien ya no siguen en el programa, cada cierto tiempo comparten imágenes juntos. 

Así lo dejó en evidencia "Miss Jay" hace algunos días, cuando subió una foto en un evento de la línea de belleza de Jay Manuel. El tierno abrazo se llenó de comentarios de los fans, muchos de ellos aclamando el regreso de la dupla al programa que a fin de año estrena su temporada 24.

Así luce "Miss Jay"

 

"Kind Gestures are the fabric of Friendships" ... MissJ Wisdom Wednesday #wisdom #friends #friendships #dogs

Una publicación compartida de Miss J Alexander (@miss_jalexander) el

Así luce "Mr. Jay"

 

Finally cold enough in #NYC for some #fall #layering

Una publicación compartida de Jay Manuel (@mrjaymanuel) el

 

Monday... #mood

Una publicación compartida de Jay Manuel (@mrjaymanuel) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */